• info@lamodista.es

Historia

Nuestra empresa abrió su primera tienda hace 25 años y desde entonces ofrece sus servicios arreglando todo tipo de prendas de vestir a bajo coste y con una destacable calidad. Tras estos años de experiencia hemos ampliado el negocio abriendo dos tiendas más, haciendo llegar así nuestros servicios a un mayor número de personas que quieran poner su confianza en nosotros.

Filosofía

La Modista tiene una filosofía basada en la confianza de sus clientes y la profesionalidad, ofreciendo la mejor solución con la mejor calidad a un precio más que razonable. Todas las prendas son tratadas de forma personalizada y revisadas por sastresas con más de 30 años de experiencia en el sector textil. En los puntos de venta el contacto de persona a persona hace llegar a nuestros clientes la confianza que se merecen.

Funcionamiento

La forma de trabajar de La Modista se basa en la personalización del servicio en cada cliente y en cada prenda.
Cuando llega un cliente a cualquier de nuestras tiendas, se encuentra con un especialista de la costura que le asesora sobre el mejor arreglo posible. Si es necesario el cliente probará la prenda para tomar las medidas necesarias y que se pueda hacer una idea de como será el resultado. Antes de marcharse, el cliente recibe un presupuesto y un plazo de entrega del arreglo a realizar, y será el mismo el que decida si desea dejar que nos encarguemos del arreglo.

ENCUÉNTRANOS EN:

LA MODISTA BADALONA
Avenida bac de roda 16 (08915)
93.150.70.60
LA MODISTA BARCELONA
Calle clot 194 (08027)
601.16.31.91
LA MODISTA TIANA
Calle matas 95 (08391)
678.19.88.66
© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper